Correcaminos listo para su presentación ante la Selección Mexicana sub 20

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El día llegó y la Selección Mexicana Sub 20 que dirige Juan Carlos Chávez arribó puntual este martes a nuestra capital para su partido de despedida de suelo mexicano en el partido de presentación de Correcaminos ante su afición este miércoles a las 8:30 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez.

Como buenos anfitriones, el equipo naranja cedió su horario vespertino y entrenó más temprano en el mismo estadio mientras que el equipo mexicano celebró su entrenamiento por la tarde por espacio de 70 minutos y queda listo después de reconocer el campo de juego para el cotejo de este miércoles.

Sin duda llamó la atención la presencia de todos los elementos nacionales que van a competir al Mundial de la FIFA Sub-20 de Colombia a finales de este mes, y entusiasmados por el cálido recibimiento que tuvieron de parte de la afición naranja en la práctica de este martes por la tarde.

Cabe mencionar que en este partido se llevará a cabo en merecido reconocimiento a los jugadores tamaulipecos campeones con la Selección Mexicana Sub-17 que recién logro la Copa del Mundo que se organizó en nuestro país, Julio Adrián Gómez González y Arturo Alfonso González González, oriundos de Tampico y Reynosa respectivamente y quienes han sido invitados a tierras victorenses para recibir un reconocimiento también por parte del Gobierno del Estado.

En relación a la Agenda Naranja, el D.T. Jorge Almirón trabajó a las 8:00 a.m. en lo técnico y táctico durante hora y media en el terreno de juego del Estadio Marte R. Gómez, preparando los partidos amistosos sumamente atractivos en casa de esta semana, primero el de esta mitad de semana que será de presentación de los jugadores de esta nueva etapa, como es tradición uno a uno antes de que comience el partido ante México Sub-20, por lo que ha causado gran ánimo entre los aficionados naranjas.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017