Correcaminos empata a dos con Tigres en partido de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos cumplió con otro ensayo más en la presente pretemporada enfrentando a los Tigres en el Estadio “Universitario” de San Nicolás de los Garza, N.L., encuentro que más allá del resultado y los goles, lo más importante sin duda fue la propuesta futbolística que ha impuesto Correcaminos a lo largo de la ruta de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso y que sigue dando buenos dividendos, ahora ante un rival del máximo circuito.

El resultado final en el “Volcán” fue de empate a dos goles con anotaciones de Héctor Mancilla al minuto 33 del Primer Tiempo, así se fueron al descanso. Posteriormente José Luis “Parejita” López empató al 16 del Segundo Tiempo con una buena asistencia de Nicolás Saucedo mientras que el mismo Nico Saucedo adelantaba minutos más tarde a favor del equipo Naranja poniendo el momentáneo 2 a 1 a favor. Después vino de remate de cabeza otra vez Hector Mancilla para empatar a dos por Tigres al 25 de la parte complementaria.

El encuentro que se jugó a puerta cerrada y solo se permitió el ingreso de los Medios locales acreditados que cubren la fuente del equipo Tigres.

En el primer tiempo el D.T. Jorge Almirón mandó a la cancha a Cesar Ríos, Francisco Díaz, José Salvador Silva, Orlando Pineda, Roberto Meza, Felipe Ríos, Ignacio Carrasco, Cesar Morales, José Luis “parejita” López, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo. Para el segundo tiempo ingresaron Tomás Dominguez, Rolando Sena, Jorge Barrera, Antonio González, Ricardo Jiménez y Axel Velázquez.

Los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti iniciaron con Enrique Palos, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Anselmo Juninho, Jorge Nilo, Manuel Viniegra, David Toledo, Danilo Verón, Lucas Lobos, Hector Mancilla y Damián Alvarez. Para la complementaria Ferreti mando al campo después del minuto 55 a Alberto Acosta, Javier Acuña, Eder Borelli, Emmanuel Cerda, Jonathan Bornstein, Fernando Navarro y Lampros Kontognianis.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Ríos auxiliado por Francisco Barraza y Jesus Guerrero, mientras que el cuarto oficial fue Diego Padilla en un partido en general limpio en el campo de juego.

Correcaminos regresará este domingo para abrir la quinta semana de pretemporada este lunes en la cual el equipo Naranja sostendrá dos partidos amistosos más en casa, el miércoles a las 8:30 p.m. se jugará contra la Selección Mexicana Sub-20 que dirige Juan Carlos Chávez en su despedida previa al Mundial de la categoría mientras que el viernes 15 de Julio recibirá a los Gladiadores de San Luis en mismo estadio Marte R. Gómez a las 8:30 p.m. Los boletos para ambos partidos están a la venta en la Tienda del Club del 15 y 16 Carrera Torres.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017