Correcaminos realizo su entrenamiento en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos realizó su entrenamiento matutino en el Centro de Formación este jueves dando continuidad a la Agenda de Pretemporada en la ruta hacia el comienzo del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso el 29 de este mes de Julio.

Por espacio de dos horas el plantel estuvo bajo las ordenes de Jorge Almirón y Diego Osses su preparador físico, primero en trabajo de fuerza, técnica y velocidad, y después parado de equipo y estrategia en campo de juego y finalmente táctica fija.

El equipo Naranja trabajará este viernes una sesión más en el mismo escenario y al mediodía se trasladará rumbo a Monterrey para concentrarse para su partido del sábado ante los Tigres en el Estadio “Universitario” a las 19:00 horas.

Por otro lado, la venta de boletos para el partido del miércoles 13 de Julio, Correcaminos contra la Selección Mexicana Sub-20, comenzó este jueves al mediodía en la Tienda del Club con los siguientes precios: Sol $20 pesos; Preferente $50 pesos; Sombra $100 pesos y Numerado $200 pesos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017