Correcaminos vence al equipo sub-20 del Club San Luis

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos logró ganar en su cuarto partido amistoso de preparación en la ruta hacia el inicio del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso jugando en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” de la capital tamaulipeca enfrentando el conjunto Sub-20 del Club San Luis que dirige el “naranja” Erik Marín, encuentro que se jugó a puerta cerrada solo con la presencia de los Medios acreditados que cubren la fuente del equipo de casa.

El de este miércoles, que por cierto se jugó con la modalidad de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, resultó ser otro buen ensayo para el equipo Naranja que se encuentra en la cuarta parte de la pretemporada en la cual sostendrá todavía en esta semana un partido más contra los Tigres en el Estadio Universitario el sábado entrante.

El equipo que dirige Jorge Almirón derrotó al novel equipo por marcador final de 4 goles a 0 con anotaciones de Nicolás Saucedo al minuto 20 del primer lapso, terminando así con la ventaja de una anotación en los dos primeros tiempos de 25 minutos.

Para el tercer lapso por Correcaminos anotaron Miguel Conde, Tomás Domínguez y Axel Velázquez, para dejar las cifras definitivas a favor del equipo Naranja de cuatro tantos contra cero.

Correcaminos alineó en el primer tiempo con Eder Patiño, Francisco Díaz, José Salvador Silva, Orlando Pineda, Roberto Meza, Ignacio Carrasco, Cesar Morales, José Luis “parejita” López, Diego Olsina, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo.

En el segundo lapso  Jorge Almirón mandó al campo a Cesar Ríos, Rolando Sena, Tomás Domínguez, Miguel Conde, Ricardo Jiménez, Jorge Barrera, Jovan Flores, Felipe Ríos, Francisco Sánchez, Axel Velázquez y Antonio González.

Más tarde en el mismo segundo tiempo ingresó Javier Herrera y después fue sustituido por José Javier Hurtado y más adelante ingresó en la puerta Daniel Vogel.

San Luis Sub-20 que dirige Alfonso Rendón jugó con Urbina, Erik Esparza, Ulises Torres, Dieter Vargas, Balderas, Saavedra que fue amonestado, Acosta, Alonso García, Daniel Valdéz, Armando Tovar y David Torres. En el segundo tiempo hizo también cambios entrando Lauro de León, Daniel Guizar, Vicente Reynoso, Moises Ramos, Javier Medellín, Ezequiel Casaña, Edson Silva, Diego Sandín, Fernando Rodríguez, Eduardo Lara y Gerardo González.

Por otro lado, el equipo de casa tendrá dos sesiones más de entrenamiento en el Centro de Formación jueves y viernes a las 8:00 a.m. y el viernes estará viajando rumbo a la Sultana del Norte para enfrentar a los Tigres en el “Volcán” el sábado 9 a puerta cerrada.

En lo que respecta a los partidos amistosos que restan en casa, el miércoles a las 8:30 p.m. se jugará contra la Selección Mexicana Sub-20 que dirige Juan Carlos Chávez en su despedida previa al Mundial de la categoría. La venta de boletos para este cotejo comienza este jueves a las 12:00 p.m. en la Tienda del Club con los siguientes precios: Sol $20 pesos; Preferente $50 pesos; Sombra $100 pesos y Numerado $200 pesos. Los poseedores de Bono Bip podrán ingresar sin costo a este partido.

Mientras que el viernes 15 de Julio Correcaminos recibirá a los Gladiadores de San Luis en mismo estadio Marte R. Gómez a las 8:30 p.m. y los boletos estarán a la venta el sábado con los siguientes costos: Sol General $40 pesos; Preferente $75 pesos; Sombra $150 pesos y Numerado $300 pesos mientras que los Bono Bips tendrán un 50% de descuento en su boleto.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017