Correcaminos trabaja a doble sesión este Martes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El equipo Correcaminos realizó una modificación a su agenda de trabajo de esta semana debido al encuentro que sostendrá este miércoles a las 6:00 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez contra el equipo Sub-20 del Club San Luis, partido que se dispuso se llevará a cabo a puerta cerrada y solo tendrá acceso a medios.

Por ello, la práctica matutina que estaba programada para el mismo miércoles se canceló y este martes de trabaja a doble sesión en el Centro de Formación. Primero por la mañana desde las 8:00 a.m. y la segunda por la tarde a las 6:00 p.m. en el mismo sito, continuando con el trabajo físico que coordina el Preparador Físico Diego Osses bajo las órdenes del D.T. Jorge Almirón.

Hasta el momento se ha sabido aprovechar el trabajo de pretemporada, sumado a los encuentros amistosos que permiten de manera integral conformar una muy completa agenda de pretemporada del equipo Naranja.

Jueves y viernes no ve modificación alguna por lo que ambos días se entrenará en el Centro de Formación a las 8:00 a.m. y el sábado se viajará a la Sultana del Norte para enfrentar por la tarde-noche a los Tigres en el “Volcán”.

Por otro lado, la venta de Bono Bips continua en la Tienda del Club del 15 y 16 Carrera Torres y en las Oficinas Administrativas del 12 Veracruz con los siguientes precios: Bono Sombra $1,400.00 pesos y el Bono Preferente $400.00 pesos.

En relación a los encuentros de la semana entrante, se tiene proyectado que los boletos salgan a la venta esta misma semana, aún por definir qué día se pondrán a disposición de los aficionados para que los adquieran con tiempo.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017