Correcaminos comenzara su cuarta semana de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos está de regreso y comenzó su cuarta semana de pretemporada en el Centro de Formación este lunes por la mañana ante un mejor clima en la capital tamaulipeca.

Es una semana intensa de trabajo la cual inició con trabajo físico bajo las órdenes del D.T. Jorge Almirón y la supervisión del Profesor Diego Osses quien ubicó una interesante diversidad de movimientos y ejercicios dando continuidad a la agenda naranja de preparación en lo que se refiere al aspecto físico.

Esta mañana se trabajó por espacio de 2 horas y media mientras que por la tarde la doble sesión corresponde al entrenamiento en el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T.

Para el martes la práctica comenzará más temprano a las 8:00 a.m. y el miércoles enfrentarán al equipo Sub-20 del Club San Luis en la cancha del estadio Marte R. Gómez a las 18:00 horas lo que representan sin duda otro buen instrumento de trabajo del cual echará mano el Técnico Almirón que busca el objetivo de afinar al cien por ciento al equipo Naranja de cara al primer duelo del calendario regular ante León. En relación al partido de este miércoles contra San Luis Sub-20 se llevará a cabo a puerta cerrada dando acceso solo a los Medios de Comunicación.

La programación de la oncena de casa continúa con interesantes partidos ante Tigres el sábado 9 de Julio en Monterrey y la semana entrante enfrentando a la Selección Mexicana Sub-20 y a los Gladiadores del San Luis del máximo circuito.

Finalmente cabe la posibilidad de enfrentar un cotejo más el 21 de Julio contra el equipo del Tampico de la Segunda División en sede y hora por confirmar.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017