Correcaminos gana en su segundo partido de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos logró ganar en su segundo partido amistoso de preparación en la ruta hacia el inicio del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso jugando en la cancha del Estadio “Cuauhtémoc” de Puebla de los Ángeles enfrentando el conjunto de la franja del Puebla que dirige Sergio Bueno y ante una pertinaz lluvia que se hizo presente prácticamente a lo largo de los noventa minutos del encuentro celebrado esta mañana.

Fue un buen ensayo para el equipo Naranja que se encuentra en la tercera parte de la pretemporada en la cual sostendrá todavía un partido más contra los Diablos Rojos del Toluca en sus instalaciones de Metepec, Estado de México.

El equipo que dirige Jorge Almirón derrotó a los camoteros por marcador final de 3 goles a 2 con anotaciones de Diego Olsina al minuto 8 del primer tiempo, después descontó Tony López por el Puebla y más tarde mediante la vía penal Gonzalo Pineda  concretó la ventaja momentánea terminando así el primer lapso.

Para el segundo tiempo por Correcaminos anotaron Axel Velázquez al 78 de tiempo corrido y cerró la cuenta Rolando Sena al 86 con gol de cabeza para dejar las cifras definitivas a favor del equipo Naranja de tres goles a dos a su favor.

Correcaminos alineó con dos cuadros diferentes por tiempo: en la primera mitad jugaron, Eder Patiño, Francisco Díaz, José Salvador Silva, Orlando Pineda, Ricardo Jiménez, Ignacio Carrasco, Tomás Domínguez, José Luis “parejita” López, Diego Olsina, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo.

En el segundo lapso  Almirón mandó al campo a Cesar Ríos, Rolando Sena, Tomás Domínguez, Salvador Silva, Ricardo Jiménez, Jorge Barrera, Cesar Morales, Felipe Ríos, Miguel Conde, Axel Velázquez y Antonio González.

Más tarde en el mismo segundo tiempo ingresó Daniel Vogel por Cesar Ríos.

Puebla jugó con Mario Rodríguez, Jaime Durán, Diego Cervantes, Roberto Juárez, Rodrigo Salinas, Lucas Silva, Alan Zamora, Gonzalo Pineda, Gabriel Pereyra e Isaac Romo. En el segundo tiempo hizo también cambios.

En este encuentro no vieron acción Rafael Murguía, Hugo Sánchez y Raymundo Torres ya que continúan en trabajo de fortalecimiento con trabajo especial, con el mismo ánimo que todo el plantel para disponer de una buena pretemporada a su favor.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017