Correcaminos trabajo por la mañana y dice adiós a Querétaro

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cerró su estancia en Querétaro donde permaneció por espacio de dos días y esta mañana, gracias al buen clima, pudo realizar trabajo de cancha en la Haciendo Dolores por espacio de una hora y media con ejercicios de espacio reducido, enfrentamientos uno a uno, parado de equipo, conceptos de salidas y algo de futbol aprovechando las magníficas instalaciones de dicha Hacienda.

De esta manera, el equipo Naranja se despide de Querétaro para viajar al mediodía posterior a la comida con destino a Puebla de los Ángeles para concentrarse para el partido amistoso de este miércoles a las 10:00 a.m. en el Estadio Cuauhtémoc contra la franja del Puebla de la Primera División.

La Agenda de esta semana continuará este jueves ya instalados en Toluca y para el viernes en las instalaciones de los Diablos Rojos en Metepec, Edo. De México, se jugará el otro partido amistoso ante Toluca a las 11:00 de la mañana.

Finalmente el D.T. Jorge Almirón y su cuerpo técnico se han mostrado satisfechos con lo realizado hasta ahora en la pretemporada en estas tres etapas.

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017