Correcaminos trabaja por la mañana y se despide de Ixtapa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cerró su estancia en Ixtapa este domingo trabajando desde temprano en la playa de su hotel sede en el que estuvo toda la semana llevando su pretemporada en la fase de playa.

Por espacio de 90 minutos se repartió el entrenamiento entre playa y campo de golf atendiendo la agenda del tema físico y de potencia. Más tarde tuvieron la comida y finalmente se trasladaron hacia la ciudad de Querétaro para continuar con la tercera etapa de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

La Agenda de esta semana incluye dos días de trabajo en dicha ciudad, posteriormente se trasladarán a Puebla para enfrentar el miércoles a los “camoteros” del Puebla en el estadio “Cuauhtémoc”. El jueves el trabajo sería en Toluca y para el viernes en las instalaciones de los Diablos Rojos en Metepec, Edo. De México, se jugaría otro partido amistoso ante Toluca.

Se tiene programado que el equipo Naranja regrese a tierras victorenses el sábado 2 de Julio para continuar con su trabajo de preparación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017