Correcaminos gana en su primer partido de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos logró ganar en su primer partido amistoso de preparación en la ruta hacia el inicio del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso jugando en la cancha de “La Bombonera” de Pantla, Guerrero ubicada a 20 minutos de Ixtapa-Zihuatanejo donde el equipo Naranja se encuentra en la fase dos de la pretemporada en playa a lo largo de esta última semana.

El equipo que dirige Jorge Almirón derrotó a un combinado de jugadores de Ixtapa y el marcador final fue de 4 goles a 1 con anotaciones de Nicolás Saucedo al minuto 5 del primer tiempo, después anotó José Luis “parejita” López al 24 mientras que el combinado de Ixtapa descontaba antes de concluir el primer lapso. Para la parte complementaria vendrían anotaciones de Juan Manuel Sara y Antonio González a los minutos 49 y 78 minutos respectivamente.

Correcaminos alineó con dos cuadros diferentes por tiempo: en la primera mitad jugaron Cesar Ríos, Roberto “negro” Meza, José Salvador Silva, Rolando Sena, Cesar Morales, Felipe Ríos, Ignacio Carrasco, José Luis “parejita” López, Diego Olsina, Axel Velázquez y Nicolás Saucedo.

Para la segunda parte Almirón mandó al terreno de juego a Eder Patiño, Orlando Pineda, Ricardo Jiménez, Salvador Silva, Cesar Morales, Francisco Díaz, Tomás Domínguez, Jorge Barrera, Conde, Juan Manuel Sara y Antonio González.

Para este domingo el equipo tendrá una sesión más en Ixtapa para trasladarse a Querétaro donde comenzarán su tercera etapa de pretemporada que incluirá en la semana 2 partidos amistosos contra Puebla el miércoles en el “Cuauhtémoc” y el viernes en Metepec contra Toluca en sus instalaciones.

Por otro lado quedó confirmado el partido contra la Selección Mexicana Sub-20 para el jueves 21 de Julio a las 8:30 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez, gracias a la preferencia que tuvo su D.T. Juan C. Chávez y el Coordinador de Selecciones Juan C. Ortega quienes mostraron su preferencia para enfrentar al equipo Naranja en su último partido antes de viajar al Mundial de la categoría, así como la confianza depositada por la Federación Mexicana de Futbol en nuestra institución.

Finalmente, y en temas de fuerzas básicas, el equipo de 4ta. División tomó ventaja en la ida de la semifinal al vencer 4 goles a 1 a América-Tampico con 2 anotaciones de Paz y 2 más de Osmar Ortiz. En cuanto a la 5ta. División, terminaron como subcampeones después de caer en la final de la Copa U.A.T. 1 a 0 contra el Atlas en la categoría Bip Bips.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017