Con un excelente clima Correcaminos trabaja a doble sesión

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El equipo Correcaminos continua con gran entusiasmo cumpliendo la segunda etapa de preparación dentro de la pretemporada de playa rumbo al Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, y este viernes se trabajó a doble sesión incluyendo un cambio en la agenda vespertina.

Por la mañana muy temprano el conjunto Naranja estuvo una vez más en la cancha “La Bombonera” de Ixtapa ubicada en el poblado de Pantla; Guerrero realizando trabajo de 90 minutos incluyendo conducción y espacio reducido, mientras que los porteros trabajaron por separado bajo las indicaciones de Diego Cejas.

Referente al trabajo vespertino, el plantel entrena en la playa del Hotel Kristal también 90 minutos para seguir afinando dentro de lo planeado, el aspecto físico en esta etapa de la preparación Naranja.

Este sábado continua la actividad por la mañana a las 10:00 horas enfrentando, en el escenario ya mencionado de “La Bombonera”, a un combinado local destacando que además dicho partido es a beneficio de causas sociales de esa comunidad. La tarde de mañana será libre para preparar el regreso a tierras victorenses y seguir con el proceso de pretemporada.

Por otra parte, existe la posibilidad, y gracias a la gran disposición de la Federación Mexicana de Futbol y su Comisión de Selecciones Nacionales, que Correcaminos enfrente a la Selección Sub-20 de nuestro país el 21 de Julio en el Estadio Marte R. Gómez, siendo el último encuentro del equipo mexicano previo a su partida al Mundial de la categoría. El acuerdo está en un 80% por lo que se considera casi un hecho que así sea.

En relación al encuentro frente a los Tigres, se confirma para el día 9 de Julio a las 10:00 a.m. en la Sultana del Norte faltando solo por definir el lugar, que estaría entre “La cueva del Tigre” en Zuazua, N.L. o el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017