Correcaminos jugara contra un combinado local el Sábado

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Otra jornada más que por las cuestiones climáticas complicó a Jorge Almirón cumplir con la agenda previamente establecida ya que este martes de nuevo fue un día de mucha lluvia en Ixtapa Zihuatanejo debido al huracán “Beatriz” que azota el litoral mexicano hacia el Oceano Pacifico, aunque por la mañana parecía que la lluvia terminaba, regresó la tarde este martes y eso provocó reorganizar de nuevo el trabajo de entrenamiento en la pretemporada de Correcaminos rumbo al Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Cabe mencionar que el meteoro ha provocado que otros equipos como Cruz Azul y Monarcas Morelia vean afectada su estancia en Ixtapa. Y dicha coincidencia ha sido grata al final por el intercambio de experiencias de los jugadores del equipo Naranja con dichas instituciones de la Primera División. Incluso la de Irapuato también esta llevando a cabo su trabajo de playa en ese mismo lugar.

En otro tema, el equipo Correcaminos accedió a jugar un encuentro amistoso con un combinado de jugadores de Ixtapa este sábado a las 10:00 a.m. en la cancha conocida como “La Bombonera”, la cual ha sido facilitada por su propietario para el trabajo de la oncena naranja. Se dio a conocer que el partido será a beneficio de causas sociales de esa comunidad.

Volviendo al reporte, los jugadores hicieron trabajo físico bajo la supervisión del Profesor Diego Osses y por la tarde se esperaba cumplir con el entrenamiento en la cancha antes mencionada pero dependería del clima.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017