Comienza el trabajo de playa para Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos tuvo un viaje tranquilo sin contratiempos hasta Ixtapa-Zihuatanejo donde este domingo dio inicio a la segunda etapa de pretemporada en su fase de playa de cara al Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

La jornada de trabajo comenzó muy temprano con actividad prácticamente de acondicionamiento físico a lo largo de la playa principal de este bello centro turístico del estado de Guerrero y posteriormente en las inmediaciones del hotel sede donde el equipo naranja estará concentrado por espacio de una semana.

Cabe mencionar que, tal cual se esperaba, el delantero argentino Juan Manuel Sara ya se incorpora de lleno a los trabajos de preparación bajo la tutela del D.T. Jorge Almirón. Sara arribó a Ixtapa a las 10:30 horas y ya tomó parte del entrenamiento vespertino.

Para este lunes el equipo tiene previste trabajar a triple sesión incluyendo trabajo físico en playa, en el campo de golf del hotel y en el gimnasio, repitiendo lo propio el martes y el miércoles.

En cuanto al reporte médico, el Dr. Fernando Robles informó que no existe problema alguno para que los integrantes del plantel realicen al cien por ciento el trabajo planeado en la presente semana.

En cuanto a la Coordinación de Prensa e Imagen, ya se encuentra activa la cuenta oficial de twitter, con el objetivo de que los aficionados tengan acceso a toda la información del equipo Naranja mediante dicha red social. La cuenta es @CFCorrecaminos. De igual manera se espera que este lunes entre en funcionamiento la página de Facebook y en esta misma semana quedará la nueva página web oficial del Club.

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017