Termina la primera etapa de pretemporada de Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La jornada de este viernes significó la conclusión de la primera etapa de la pretemporada de Correcaminos rumbo al Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, teniendo como escenario el Centro de Formación.

La sesión se llevó a cabo por la mañana muy temprano desde las 8:00 a.m. y tuvo una duración de 2 horas realizando trabajo físico y ejercicios de potencia buscando ir cumpliendo uno a uno los puntos que incluyen el esquema de trabajo de preparación acordado por el Cuerpo Técnico que encabeza Jorge Francisco Almirón.

El técnico Naranja destacó la disposición que han mostrado todos los integrantes del plantel por lo que se espera siga creciendo además el buen ambiente que se ha formado en torno a la colectividad de Correcaminos.

Al concluir, Almirón sostuvo una charla con los jugadores para afinar la logística y dar algunas indicaciones previas al viaje a Ixtapa donde realizarán la pretemporada de playa por espacio de 9 días y el cual incluye un partido de preparación ante Cihuatlán.

Finalmente se confirma de última hora que Correcaminos jugará un partido más de preparación contra los Tigres el 9 de Julio en Monterrey en sede por definir, ya que la directiva felina habrá de valorar en que estado quedaría el Estadio Universitario después de jugado el Mundial Sub-17 en esa sede, por lo que podría jugarse en las instalaciones de Zuazua. De igual forma está pendiente el horario que esta propuesto a las 10:00 horas.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017