Correcaminos trabajo a doble sesión y tuvo la presentación de los nuevos jugadores

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Un día de mucha intensidad con agenda completa tuvo Correcaminos este jueves en el cuarto día de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Desde las 8:00 a.m. comenzó el trabajo con la continuación de pruebas físicas en el estadio Marte R. Gómez por espacio de 2 horas y posteriormente con la presencia del Presidente Francisco Filizola y del D.T. Jorge Almirón se efectuó la presentación de los nuevos elementos del equipo local en la Sala de Prensa del mismo estadio, aclarando que posteriormente se tendrá el Día de los Medios en el cual se podrá tener un contacto más especifico con el plantel y en el cual se tomará la foto oficial del equipo.

Cabe mencionar que la única ausencia fue la del argentino Juan Manuel Sara quien por causas ajenas a su voluntad debido al volcán de Chile, podrá trasladarse a nuestro país hasta el sábado por la noche y se incorporará a la pretemporada de playa en Ixtapa el mismo domingo entrante.

Por otro lado, la tarde de hoy la sesión vespertina se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. continuando con el trabajo de fortalecimiento físico con la supervisión del preparador físico Diego Osses.

Este viernes concluirá la primera parte de la preparación del equipo naranja en Ciudad Victoria y el sábado volarán a Ixtapa para continuar con el trabajo de pretemporada.

Por otra parte, ya comenzó la venta de los Bono Bips en la Tienda del Club y en las oficinas del 12 Veracruz con un costo de $1,400 pesos en sombra y $400 pesos en preferente, respetando los lugares que ya se tenían previamente por los aficionados hasta el 30 de Junio.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017