Correcaminos cumplió su sesión matutina en el segundo día de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Vientos de optimismo ante una gran identificación, la cual está surgiendo entre los jugadores de Correcaminos que recién se encuentran en proceso de integración, aunado al trabajo y pruebas físicas, determinan que el horizonte se abre para el conjunto local con buenos augurios de cara a un trabajo de pretemporada muy interesante que comprende la aclimatación a las temperaturas de Ciudad Victoria, el trabajo de playa y los encuentros de preparación entre los que se espera al menos dos de ellos sean en la capital tamaulipeca, esperando a que se confirmen los rivales para poder darlos a conocer a la gran afición local que se encuentra a la expectativa de lo que será sin duda una Liga de Ascenso muy competida.

Este martes la sesión matinal se efectuó en el Centro de Formación desde muy temprano bajo la atenta mirada y dirección de Jorge Almirón y de la mano de preparador físico Diego Osses y el jefe de los servicios médicos el Dr. Fernando Robles y todos los integrantes del Cuerpo Técnico mientras que la práctica vespertina se programó para el Gimnasio de la U.A.T. lo cual representa el inicio de tres días de entrenamientos a doble sesión. Mañana a las 8:00 horas el trabajo se realizará en el Estadio Marte R. Gómez, y será la oportunidad para que los nuevos elementos pisen por primera vez el pasto del estadio local enfundados en la playera naranja.

Por otra parte, se hizo oficial el periodo de estancia en Ixtapa para la pretemporada de playa, por lo que del 18 al 26 de Junio Correcaminos entrenará en aquella ciudad teniendo un partido amistoso contra el Cihuatlán de la Segunda División. Posteriormente el 29 de este mismo mes enfrentarán a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y el 1 de Julio en Metepec, Estado de México a los Diablos Rojos del Toluca de la Primera División.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017